lunes, 3 de diciembre de 2012

Carta de presentacion


PCIA DE BUENOS AIRES
27 de noviembre del 2012



Cuartel V, Moreno, Buenos Aires, Argentina
Sr. Responsable: RESTO BAR EN COUNTRY SAN DIEGO


Según su anuncio publicado en http://www.empleos.clarin.com, el día 5 de noviembre de 2012, me es grato enviarle junto a esta carta mi curriculum vitae,  para que tenga buen conocimiento, de mi experiencia profesional. De mi consideración: Me dirijo a Ud. para ofrecerle mis servicios, motivado por su pedido referenciado. A tal fin le hago saber que mi experiencia profesional hasta el día de la fecha, demuestra mi capacidad para trabajar tomar decisiones y aceptar responsabilidades. Me considero una persona trabajadora y con gran voluntad para aprender, por eso creo que podría encajar satisfactoriamente en la empresa que Ud. dirige.



Me despido de usted a la espera de su pronto llamado, mis saludos cordiales.
                                                           Atentamente
Romina Ayelen Alarcón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario